POSICIONAMIENTO WEB CON GOOGLE ADWORDS
PPC DE GOOGLE

Posiciona tu web en las primeras posiciones de google en 24 horas. ¿Cuántas veces hemos visto esta frase?

En realidad es completamente cierta, y no tiene mucho secreto, cualquiera puede hacer su posicionamiento en Google contratando el servicio PPC (Pay per Click) de Google Ads.

“Lo que sí tiene secreto es pagar menos por cada click y sobre todo que generen conversiones”

¿En qué consiste el posicionamiento mediante pago por click de Google Adwords?

Google dispone de una plataforma publicitaria que permite anunciar cualquier empresa de un día para otro. Consiste en “comprar” unas determinadas “palabras clave” directamente a Google mediante su plataforma de pago por click GOOGLE ADS (Anteriormente Google Adwords).

El precio que se paga por cada click que hagan en nuestro anuncio depende

esencialmente de lo competida que esté la palabra clave que activa el anuncio y de lo relacionada que pueda estar dicha palabra clave con nuestra web. Funciona de forma similar a una puja, cuanto más competido está un criterio de búsqueda, más paga nuestra competencia por conseguir que su anuncio se vea en las primeras posiciones, y por tanto el precio sube.

Estos anuncios logicamente estarán dirigidos a vuestros potenciales clientes.

A diferencia del posicionamiento seo, donde el posicionamiento es por lo general lento, el posicionamiento con Google Ads es practicamente inmediato, tan solo es necesario optimizar correctamente la campaña para no pagar de más y dar de alta nuestro anuncio para que aparezca en un máximo de 24 horas.

¿Qué ventajas tiene una campaña en Google Ads?