Posiciona tu web en las primeras posiciones de google en 24 horas. ¿Cuántas veces hemos visto esta frase?

En realidad es completamente cierta, y no tiene mucho secreto, cualquiera puede hacer su posicionamiento en Google contratando el servicio PPC (Pay per Click) de Google Adwords.

“Lo que sí tiene secreto es pagar menos por cada click y sobre todo que generen conversiones”

¿En qué consiste el posicionamiento mediante pago por click de Google Adwords?

Diferencia Adwords de Google (SEM -PPC) y Posicionamiento SEO

Google dispone de una plataforma publicitaria que permite anunciar cualquier empresa de un día para otro. Consiste en “comprar” unas determinadas “palabras clave” directamente a Google mediante su plataforma de pago por click GOOGLE ADWORDS.

El precio que se paga por cada click que hagan en nuestro anuncio depende esencialmente de lo competida que esté la palabra clave que activa el anuncio y de lo relacionada que pueda estar dicha palabra clave con nuestra web. Funciona de forma similar a una puja, cuanto más competido está un criterio de búsqueda, más paga nuestra competencia por conseguir que su anuncio se vea en las primeras posiciones, y por tanto el precio sube. Estos anuncios logicamente estarán dirigidos a vuestros potenciales clientes.

A diferencia del posicionamiento seo, donde el posicionamiento es por lo general lento, el posicionamiento con Google Adwords es practicamente inmediato, tan solo es necesario optimizar correctamente la campaña para no pagar de más y dar de alta nuestro anuncio para que aparezca en un máximo de 24 horas.

¿Qué ventajas tiene una campaña en Google Adwords?

• Son inmediatas
  • Son completamente segmentables, por horarios y localidades en las que queremos que aparezcan los anuncios.
  • Puedes interrumpirlas temporalmente cuando quieras.
  • El presupuesto lo marcas tú, una vez que se termina el crédito, la campaña se suspende y dejan de aparecer los anuncios. La campaña puede comenzar inmediatamente una vez se incorporan nuevos créditos.
  • Para campañas no excesivamente complicadas, el mantenimiento del servicio de Adwords lo puede continuar el propio cliente una vez ya se ha efectuado el estudio de la campaña y realizado la primera optimización.

¿Necesitas la optimización de una campaña de Adwords para pagar menos y conseguir mejores resultados?, solicita tu presupuesto aquí.