Empresa de posicionamiento web en Madrid - Servicios SEO y SEM a empresas, posicionamiento web en Google

Blog Posicionamiento Web en Google - Trucos SEO, SEM, PPC

15 May 2016

Posicionamiento web 2016, Método SEO de las 3 Ces

¿Qué es esto del método SEO de las 3 Ces?, ¿seguro que nunca lo habías escuchado?, lógico, le acabamos de poner ese nombre a este artículo. El método de las 3 Ces está basado en nuestro propio método de posicionamiento SEO en Google.  Con “las 3Ces del Posicionamiento Web” comenzamos una serie de artículos sobre posicionamiento SEO con los que aprender a hacer posicionamiento web, y de paso, tenemos nuestra propia lista de chequeo en As Posicionamiento sin tener que recurrir a ningún marcador social ;-). Bien, comenzamos…!!

Share

25 Ene 2015

Las 4 patas que sostienen tu posicionamiento web en Google

Los 19 factores más importantes de los 200 factores SEO 2016

Sabemos que hay más de 200 factores que afectan al posicionamiento web, pero ¿cuáles de esos 200 factores afectan más al posicionamiento en Google este 2015?.

Hace relativamente poco, un buen amigo SEO utilizó una frase que resume la esencia del posicionamiento web en Google en el 2015, “solo se puede rankear bien y consolidar un posicionamiento duradero si atendemos a las 4 patas del posicionamiento web en Google”.

Además de todo lo que se cuenta en este artículo, es importante conocer previamente por qué palabras clave nos queremos posicionar y además en qué estado se encuentra tu página web antes de cualquier optimización. Por tanto es necesario hacer previamente un estudio de palabras clave y una auditoría de la situación previa de tu página web, antes de comenzar con cualquier trabajo de optimización, ÁBRETE UNA CUENTA EN  GOOGLE SEARCH CONSOLE te aportará información muy importante sobre el estado de tu web, de hecho te avisará de los problemas de optimización más claros que el propio Google encuentra en tu página web.

Las 4 patas que sostienen tu posicionamiento web en Google

  • Optimización SEO On Site
  • Contenidos Adecuados para el posicionamiento
  • Links
  • Señales sociales

Share

5 Ago 2014

Posicionamiento Web Madrid

Su empresa de Posicionamiento web SEO en Madrid

Desde nuestra oficina en Las Rozas de Madrid ( Madrid ) prestamos un servicio de posicionamiento web especializado en el buscador Google. Es muy probable que con las actuaciones necesarias para el posicionamiento en Google se consiga posicionar su web en otros buscadores como Yahoo o Bing, pero no es el objetivo principal que buscamos. En Google realizan sus búsquedas el 95% de los usuarios y es aquí donde enfocamos todos nuestros esfuerzos de posicionamiento web.

Share

10 Mar 2014

Cómo hacer Marketing de contenidos

La palabra de moda…”marketing de contenidos”, ¿sabemos qué significa realmente?….pues ni más ni menos que invertir en el desarrollo de contenidos y posteriormente saber cómo moverlos adecuadamente en internet para llamar la atención de tus clientes (y a ser posible mejorar tu posicionamiento en Google).

Marketing de contenidos de la A a la Z - Guía básica Marketing contenidos

Share

28 Feb 2014

Link building 2016, las técnicas que funcionan y las que no

Link Building 2016

Todos los que nos dedicamos a esto del SEO sabemos más o menos los distintos espacios desde los que podemos conseguir enlaces, pero también sabemos que no todos tienen la misma validez e incluso algunos nos pueden perjudicar.

Con esta pequeña guía para el Linkbuilding del 2016 quiero resumir las mejores formas de obtener enlaces ya sea “ganándolos naturalmente (link earning) o generándolos (linkbuilding)”….y saber cuáles son los que funcionan y cuáles no.

Share

24 Nov 2013

Cómo crear una página de Google+ Local para empresas. Migrar desde Google Places

¿Todavía con dudas sobre cómo hacer la página de Google+ Local para empresas?

No te extrañes, ni eres el único ni el último.

Las herramientas que pone Google a nuestra disposición son “relativamente sencillas de utilizar”, pero son tantas, y están tan relacionadas entre ellas que al final no sabemos si estamos en Google Places, Google Map, Google+ Local o quién sabe dónde.

Share

1 Oct 2013

Trucos de posicionamiento SEO para competir con los más grandes

Espero que me permitáis repetirme, mis consejos van siempre enfocados a la creación de buenos contenidos y su posterior difusión. No hay técnica más sencilla y a la par que mejores resultados aporte.

No voy a profundizar sobre la inmensidad de factores que afectan al posicionamiento web, en este artículo voy a comentar ¡¡cómo puedes competir con los más grandes!!. Y para ello vamos a ver qué es lo más sencillo y que mejor funciona hoy en día para el posicionamiento SEO y la distribución de contenidos.

Hay que tener en cuenta, que en internet, como en la vida misma, cuantos más recursos tengas, más fácil lo vas a tener, pero vamos a darle un empujoncito a tu web con algo de picaresca y conocimiento para que los pequeños puedan sobrevivir en un mundo de gigantes.

Share