Posicionamiento Web Madrid

Su empresa de Posicionamiento web SEO en Madrid

Desde nuestra oficina en Las Rozas de Madrid ( Madrid ) prestamos un servicio de posicionamiento web especializado en el buscador Google. Es muy probable que con las actuaciones necesarias para el posicionamiento en Google se consiga posicionar su web en otros buscadores como Yahoo o Bing, pero no es el objetivo principal que buscamos. En Google realizan sus búsquedas el 95% de los usuarios y es aquí donde enfocamos todos nuestros esfuerzos de posicionamiento web.

Nos hemos especializado en el posicionamiento web en Google tanto en el desarrollo de campañas SEO (posicionamiento natural) como SEM (Adwords de Google), y para ello hacemos un uso especial del marketing de contenidos como apoyo tanto para la generación de buenos contenidos en las webs de nuestros clientes como para la ganancia y generación de enlaces externos.

Aunque en esta página se hace referencia al posicionamiento web en Madrid, en realidad desde nuestra oficina se prestan  servicios de posicionamiento web a empresas de toda España.

¿Qué hace As Posicionamiento Web?

Desde AS Posicionamiento web Madrid prestamos un servicio de asesoría en posicionamiento en buscadores válido para cualquier tipo de web corporativa. Nuestra consultoría a empresas no solo comprende las conocidas labores de optimización de la página web y generación de enlaces ( link building ), vamos más allá con consejos para promocionar mejor sus productos y servicios tanto en el propio buscador de Google, como en otros espacios del estilo de Youtube y Google Places que también son piezas esenciales en el posicionamiento web en Google.

¿Cómo se pueden aprovechar los espacios que pone a nuestra disposición Google para promocionar una web y sus productos en Internet?

  • Con SEO: Permite aparecer en los resultados orgánicos de Google. Es lo que comúnmente se conoce como posicionamiento natural.
  • Con SEM (Más exactamente con el PPC de Google Adwords): Permite aparecer en los resultados patrocinados por Google mediante un pago por cada click que se recibe en el anuncio.
  • Con un vídeo corporativo bien presentado y posicionado en Youtube (Youtube también es de Google)
  • Con posicionamiento en Google Places (Google My Business): Permite aparecer en los resultados del listado de empresas locales de Google para determinadas búsquedas.

Estrategia de posicionamiento web

Las necesidades de cada página web y de cada cliente son totalmente diferentes, por esta razón es necesario estudiar y  preparar una estrategia de posicionamiento web adecuada a cada situación. Dependerá del sector, del servicio, de la rapidez necesaria para tener presencia en internet, del tamaño de la empresa o de si se necesita un posicionamiento local, regional o internacional.

Asesorar desde antes incluso del diseño de la web sobre qué dominio es el más recomendable, o qué estrategia de promoción elegir, entre otros muchos aspectos, son parte de las responsabilidades de los consultores SEO.

Por eso tenemos nuestras líneas siempre abiertas a sus consultas en los teléfonos 91 640 62 88 o en el movil 609 808 889  (Jesús González).

Experiencias SEO y analítica web

Este 2016, Google está apostando más que nunca por ofrecer resultados locales de forma preponderante sobre los resultados de posicionamiento de webs más generalistas (digamos en toda España)

Actualmente estamos viendo que para la búsqueda de la cadena “posicionamiento web Madrid” de esta página no tiene nada que ver en localidades como Boadilla del Monte, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Alcobendas o Alcalá de Henares , de hecho aparece en los buscadores como Google en posiciones muy inferiores a las que tiene en la localidad de Madrid. Lógicamente queremos que nuestros servicios de posicionamiento web en Madrid se muestren en el mayor número de localidades  dentro de la CAM (Comunidad autónoma de Madrid) y por eso no nos conformaremos hasta ver que esta página aparezca en buenas posiciones dentro del buscador cuando se efectúa la búsqueda en localidades como Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Coslada o por qué no decirlo también en las comunidades autónomas limítrofes como son Toledo, Guadalajara y Segovia.

[mt_calloutbox]

As Posicionamiento Web en Google My Business

[/mt_calloutbox]

Share