POSICIONAMIENTO WEB SEO

Posicionamiento Web SEO

Mejora en los resultados ``no patrocinados`` de Google con posicionamiento SEO ( posicionamiento natural). Permite mayor visibilidad de tu negocio y una mejora en la imagen de marca


Diseño Web Optimizado

Quizá tu web dispone de una estética fantástica pero no entiendes porqué no se posiciona en Google. Es posible que tus diseñadores sean muy buenos pero a lo mejor no saben como optimizar correctamente una página web. Diseñamos desde cero páginas web optimizadas para el posicionamiento en Google u optimizamos la que ya tienes en funcionamiento.

Posicionamiento Local

Hay empresas que solo necesitan mejorar su posicionamiento local dentro de una determinada ciudad. La estrategia de posicionamiento se enfoca a mejorar el posicionamiento local.


Recuperación de penalizaciones

Recuperamos tu página web de penalizaciones por Panda, Penguin o penalización manual. Si no es la mejor estrategia, se propondrán otras alternativas como el diseño de un nuevo site de apoyo para mejora de posicionamiento rápido.

Auditoría Web

Nuestra auditoría SEO está enfocada a descubrir los problemas que puede tener una web para posteriormente plantear la mejor estrategia de posicionamiento web en Google.


Reputación Online en Google

Hoy en día cualquier conflicto que pueda tener una empresa se viraliza y publica en diferentes medios de publicación, esas publicaciones rápidamente quedan indexadas en Google y suelen tener mucha visibilidad. Trabajamos para que los efectos de esas noticias sean menores

Alcanza la primera página en Google

Ayudamos a las empresas a mejorar su posicionamiento natural en Google

 

Estrategia SEO

Establecer una correcta estrategia de posicionamiento web puede ahorrar años de trabajo. Para acertar es importante definir vuestro público objetivo, las palabras clave por las que buscan vuestros servicios y la competencia online que encontraremos en Google.

Una estrategia correcta ayudará a invertir los recursos adecuados para conseguir una mejora que se pueda transfomar en conversiones en ventas.


Estudio de la situación actual de la página web en el mercado

Estudio de palabras clave

Optimización SEO On Page

Analítica y seguimiento web


 



PROCESO DE POSICIONAMIENTO SEO

Antes de comenzar con un proyecto de posicionamiento SEO (search engine optimization) es necesario comprender cómo se planifica y ejecuta una campaña de posicionamiento web. Desde As Posicionamiento Web ponemos especial atención a la definición de la estrategia de posicionamiento antes de comenzar con cualquier trabajo.

KEYWORD RESEARCH

Keyword density tells you how often a search term appears in a text in relation to the total number of words it contains

ONSITE OPTIMIZATION

Onpage optimization refers to all measures that can be taken directly within the website in order to improve its position

LINK BUILDING

In the field of SEO, link building describes actions aimed at increasing the number and quality of inbound links to a webpage

REPORTING AND ANALYSIS

Our SEO review consists of several factors like a content, linking structure, social media efforts, and its trust on the internet


Las fases del posicionamiento SEO resumidas

Si bien no hay una regla fija, las siguientes fases se suelen aplicar a todas las campañas de posicionamiento natural SEO para cada nuevo cliente:

1. Estudio del mercado y de la competencia desde un punto de vista SEO.

Permite definir unos criterios de búsqueda (palabras clave) adecuados para el posicionamiento natural de una web de empresa.

En esta fase, cualquier empresa de posicionamiento web que se precie, debe realizar un meticuloso estudio de las palabras que mayor conversión potencial tienen para su cliente. Se evalúa la dificultad de posicionamiento de la web para los criterios elegidos y un número de visitas aproximado en el medio o largo plazo para que se pueda evaluar la conveniencia o no de la inversión. Después de realizar este estudio ya se puede efectuar un presupuesto de posicionamiento web.

2. Optimización de la web. Incorporación de nuevos títulos y contenidos.  (SEO Interno)

Posicionamiento en Google - Fases del posicionamiento WebUna web corporativa correctamente estructurada, sin problemas para la navegación, y con tanta información técnica como nos sea posible aportar es fundamental no solo para el SEO, sino también para ganarnos la confianza de nuestros potenciales clientes.

Los contenidos adecuados en una web son esenciales para lograr un posicionamiento óptimo. La incorporación de un blog con contenidos apropiados para el entorno en el que se mueve la empresa es en muchas ocasiones una herramienta fundamental para el posicionamiento web, facilita enormemente la actualización de los contenidos de la web y le estamos diciendo al motor de búsqueda de Google que la empresa está activa.

3. Promoción de la web para ganar enlaces (SEO Externo)

Entre otros muchos factores, Google estima que una página web debe estar mejor posicionada en su buscador si la web dispone de enlaces entrantes de calidad, en número y variedad apropiados para su sector. El objetivo es conseguir enlaces….y el óptimo es ganar los enlaces, pero esta última opción no siempre es aplicable a todos los sectores y tipologías de web y por tanto es necesario trabajar la obtención de enlaces ayudando a dar a conocer la web.

Se supone que en internet una empresa es importante para google cuando tiene gran presencia en su sector. Una web no gana esta presencia de la noche a la mañana, requiere un cierto tiempo que Google evalúa con su algoritmo. Entonces, ¿qué podemos hacer para conseguir esa relevancia?, resumiéndolo mucho, muchísimo, (y pasando por alto otros aspectos como pueden ser las redes sociales, el Author Rank y las campañas virales),  la relevancia se mide por la cantidad y calidad de los enlaces que entran a nuestra web.

Resumiendo, estudiamos el mercado, actuamos directamente sobre la web para proporcionar información útil para nuestros clientes (y por tanto también a Google) y potenciamos la presencia de la web en internet en distintos ámbitos como pueden ser publicaciones en blogs, directorios específicos del sector, notas de prensa en periódicos, entre otros

La forma de trabajo de un Consultor SEO

La gran ventaja de trabajar como Consultor SEO independiente reside en que me permite supervisar y relacionar todos los aspectos relacionados con la campaña de posicionamiento de principio a fín.

Todas las estrategias de posicionamiento las elaboro junto a mis clientes. Soy partidario de explicar con gran detalle cada una de las campañas de posicionamiento que se comienzan. Del mismo modo pretendo hacerles partícipes de dicha campaña ya que desde mi punto de vista, no hay nadie que tenga más información sobre su negocio que el promotor de éste.

Toda campaña de posicionamiento SEO comienza con la definición de la amplitud del mercado que se desea abarcar. Para la elaboración de la propuesta de presupuesto es necesario decidir si el mercado potencial es a nivel local, regional, nacional o internacional, y por supuesto, si es necesario posicionar la web para distintos idiomas.

Con la información aportada anteriormente se efectuará un estudio en detalle del nicho de mercado en el que se mueve la empresa, las palabras más competidas, y las que más clientes potenciales pueden aportar. A partir de este informe podremos elaborar un presupuesto SEO para el posicionamiento de tu web en Google  correspondiente a una estrategia de posicionamiento web específica para tu empresa.

Su empresa de Posicionamiento web SEO en Madrid

Desde nuestra oficina en Paseo de la Castellana ( Madrid ) prestamos un servicio de posicionamiento web especializado en Google.

Estrategia de posicionamiento web

Las necesidades de cada página web y de cada cliente son totalmente diferentes, por esta razón es necesario estudiar y  preparar una estrategia de posicionamiento web adecuada a cada situación. Dependerá del sector, del servicio, de la rapidez necesaria para tener presencia en internet, del tamaño de la empresa o de si se necesita un posicionamiento local, regional o internacional.

Asesorar desde antes incluso del diseño de la web sobre qué dominio es el más recomendable, o qué estrategia de promoción elegir, entre otros muchos aspectos, son parte de las responsabilidades de los consultores SEO.

¿Qué hace As Posicionamiento Web?

Desde AS Posicionamiento web Madrid prestamos un servicio de asesoría en posicionamiento en buscadores válido para cualquier tipo de web corporativa. Nuestra consultoría a empresas no solo comprende las conocidas labores de optimización de la página web y generación de enlaces ( link building ), vamos más allá con consejos para promocionar mejor sus productos y servicios tanto en el propio buscador de Google, como en otros espacios del estilo de Youtube y Google My Business que también son piezas esenciales en el posicionamiento web en Google.